Consultoría en Accesibilidad

En Equalitas Accesibilidad llevamos más de 15 años trabajando para un turismo accesible e inclusivo de calidad para todos.

Asesoramos en materia de accesibilidad para que los recursos turísticos (hoteles, casas rurales, albergues, museos, restaurantes, etc.) sean inclusivos para todos.

También trabajamos para la administración pública desarrollando planes estratégicos y estudios de accesibilidad en distintas ciudades o territorios.

Realizamos planes estratégicos de accesibilidad en el turismo y participamos en proyectos europeos en los que el turismo accesible está presente en cualquiera de sus fases.

Damos un servicio integral en materia de accesibilidad desde todos los puntos de vista para crear productos y servicios inclusivos para todas las personas:

Accesibilidad física

Accesibilidad visual

Accesibilidad auditiva

Accesibilidad cognitiva

Desarrollamos todas las fases de un Plan de Accesibilidad Integral:

1. Diseño

2. Desarrollo

3. Aprovisionamiento de ayudas técnicas

4. Formación

5. Promoción

6. Comercialización

La importancia del usuario

Somos conscientes de la importancia que tiene el punto de vista de los propios usuarios por eso colaboramos con entidades, empresas y asociaciones del sector de la discapacidad, para testar los productos y servicios que creamos.

En los proyectos que desarrollamos participan personas con discapacidad y colaboramos con profesionales autónomos, entidades y proveedores, en las que trabajan personas con distintas capacidades.

Así fomentamos la integración laboral de este colectivo y podemos trabajar los proyectos desde un punto de vista más cercano y real de las necesidades a cubrir.

La accesibilidad tiene que ser para todos, inclusiva. No sirve sólo con cumplir la normativa, sino que tiene que ser útil, para que las personas con discapacidad se sientan cómodas y las entidades puedan rentabilizar económica y socialmente las inversiones realizadas.

Accesibilidad y Estética

La accesibilidad y la estética no tienen que estar reñidas. Todos nos tenemos que sentir cómodos con las adaptaciones que se realicen, las personas con y sin discapacidad.
Adecuamos cada proyecto para que el diseño sea universal y la accesibilidad pase desapercibida porque creemos que la mejor accesibilidad es la que no se ve.

Llámanos al +34 94 114 80 79 o ponte en contacto con nosotros por mail en info@equalitasaccesibilidad.com.

Estaremos encantados de ayudarte.

¡Te gusta lo que has visto hasta ahora?

¡Comienza a ser accesible ya!

Vídeos con subtítulos y lengua de signos